Aumenta ocupación aérea en el Aeropuerto Internacional de Campeche

En los últimos días se ha registrado una ocupación aérea del 80% en los vuelos provenientes del aeropuerto de la Ciudad de México
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:18

De 80 por ciento es la ocupación aérea durante los primeros días de julio en cada una de las conexiones de Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris con destino al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, informó el administrador de la terminal, Elvil Bernardo Muñoz García.

Explicó que hasta ahora las tres empresas siguen laborando en el aeropuerto de Campeche y descartó que haya alguna suspensión de actividades por parte de Viva Aerobus, recordando que la cancelación de sus actividades durante toda una semana; durante los días 29 de junio, 1 y 3 de julio, respondió a trabajos de reprogramación de actividades.

Cabe recordar que las tres empresas que prestan sus servicios al aeropuerto de Campeche por la ruta costera, sobre el Golfo de México y operan aviones tipo Embraer 190, con capacidad máxima para 114 pasajeros.

“En las tres empresas de servicio de traslado de pasajeros la afluencia está arriba del 80 por ciento, aunque anteriormente tuvimos una semana con bajas por parte de Viva Aerobus la empresa ya retomó sus frecuencias”, informó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH