AMLO en Campeche: Colectivo protesta contra la reubicación de casas por el Tren Maya

Integrantes del Colectivo Tres Barrios colocaron una gran manta para enviarle un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador contra el Tren Maya
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:37

El 'Colectivo Tres Barrios' en la ciudad de San Francisco de Campeche colocaron mantas donde reiteran su demanda de reubicar la vía férrea y no sus viviendas por el paso del Tren Maya. 

La vocera del movimiento Guadalupe Cáceres manifestó que si en el sobrevuelo que hará el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances de la obra no llega hasta la ciudad capital, por lo menos se enterará de la postura de la asociación.

Alán Gómez

Reiteró que los habitantes de los barrios del Camino Real, La Ermita y Santa Lucia están en la firme postura de defender sus viviendas.

Insistió en que no son invasores como les imputa el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ya que muchas de las viviendas se construyeron antes de que se instale la vía del ferrocarril.

Alan Gómez

Se instalaron cuatro mantas enfrente del Parque "Felipe Carrillo Puerto" en lo que se denomina la Estación Antigua de la ciudad capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG