Mujer lesionada tras derraparse en colonia Miami de Ciudad del Carmen

miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:43

Una mujer resultó lesionada luego que la motocicleta en la cual circundaba derrapada a causa de un conductor que desarrolló el paso sin la debida precaución para ingresar a una conocida gasolinera en la colonia Miami.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de la noche del miércoles con el conductor de una motocicleta Italika sin placas de circulación circularon preferencia sobre la calle 55 de la demarcación antes mencionada conectan a su domicilio.

Al llegar ala atura de la calle 56 el día de una camioneta cambio de carril sin precaución alguna para ingresar a una conocida gasolinera del lugar ocasionando que el motociclista perdió el control del caballo de acero y derrotar a varios metros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Lo anterior ocasionó que La pasajera cayera sobre su costado derecho golpeado la cabeza con el pavimento resultando colecciones que impedían que se pusiera de ti por lo que fue necesario la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Los elementos indicaron que era necesario su traslado por lo que fue llevada a un centro médico particular para que recibiera atención médica correspondiente y descartar lesiones graves.

A pesar que el propietario de la camioneta dijo que no hubo contacto entre los vehículos se haría responsable de lo sucedido pagando los daños materiales y gastos médicos correspondientes a través de su respectiva aseguradora.

RC