Fallece excandidato a la Alcaldía de Ciudad del Carmen por COVID-19

Miguel Del Carmen Vadillo Gutiérrez anunció desde el sábado pasado que tenía síntomas de COVID-19 y por eso no había acudido a votar.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:31

El excandidato a la presidencia Municipal de Carmen por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Del Carmen Vadillo Gutiérrez, mejor conocido como Chimillo, perdió la vida durante la madrugada cuando recibía atención médica en un hospital por complicaciones relacionadas al COVID-19.

Alrededor de las 05:30 horas de la madrugada de este miércoles, Flor Vadillo, hija de Miguel “Chimillo” a través de las redes sociales informó que su padre había fallecido, en el texto se lee lo siguiente: "Amigos, hoy partió al reino de Dios nuestro siempre bueno Chimillo, para quienes lo conocieron saben del gran ser humano que hoy entra al cielo, papá fuiste y serás el Mejor papá del mundo, no tengo palabras para decirles lo que siento hoy; solo pido a todos sus amigos que elevemos una oración para despedir a nuestro gran Chimillo".

Papá tu luz nunca se apagará te amo eternamente, Agradecemos todas sus muestras de cariño.

Cabe señalar que el pasado domingo 6 de junio durante el proceso electoral Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, evitó acudir a las urnas para emitir su voto efectivo al informar presentaba síntomas relacionados a Sars-Cov-2, por lo que se mantendría en reposo y aislado.

Durante la tarde del pasado lunes el excandidato ala presidencia Municipal de Ciudad del Carmen comenzó a sufrir complicaciones que le impedía respirar con normalidad por lo que fue internado en una clínica para recibir la ayuda correspondiente.

Estando en el médico fue necesario la ayuda de un respirador artificial para poder continuar con vida sin embargo fue durante la madrugada del martes cuando los médicos informaron a los familiares que Miguel “Chimillo” ya no contaba con vida.

Vadillo Gutiérrez, jugo en las pasadas elecciones por segunda ocasión consecutiva para intentar ser presidente municipal del municipio de Carmen por el Partido del Trabajo (PT), en el 2018, el número de votos no le favoreció sin embargo le alcanzó para poder ser regidor del H Ayuntamiento de Carmen, en el 2021 cuándo se logró la alianza entre el partido de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) a nivel estatal, localmente sufrió una fractura al estar el comité en contra de imponer al candidato Pablo Gutiérrez Lazarus, por lo que Chimillo decidió jugar de nueva cuenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH