Excomisaria de Kobén recoge ilegalmente documentos tras perder en elecciones: VIDEO

Aracely Alonso enfrenta una denuncia ante la Fiscalía del Estado por fraude y desvío de recursos
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:00

Aracely Alonso, excandidata por Movimiento Ciudadano y excomisaria de la comunidad de San Francisco Kobén, perteneciente a la Junta Municipal de Hampolol, Campeche, ingresa de forma ilegal a la agencia para recoger y llevarse documentación utilizada durante su administración.

La mujer, que enfrenta una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Campeche por fraude y desvío de recursos, intentó llevarse documentos de su administración al frente de la comunidad; sin embargo, pobladores de la región evitaron el hecho y le bloquearon la salida de las oficinas.

Aracely Alonso renunció a su cargo para postularse como candidata de Movimiento Ciudadano a la Junta Municipal de Hampolol, Campeche. Tras su renuncia, los pobladores encontraron diversas irregularidades por lo que la denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para intermediar con los pobladores y la excomisaria de la comunidad. Los habitantes tratan de impedir que la exfuncionaria se retire con la documentación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI