Durante junio las 26 conexiones aéreas semanales seguirán programadas en Campeche

Se detalló que hasta ahora Aeroméxico seguirá brindando siete vuelos de arribo y el mismo número de salida
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:43

La administración del Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” confirmó que las 26 conexiones semanales, entre vuelos de arribo y salida, seguirán programadas durante el mes en curso para ofrecer los servicios de transporte de pasajeros de llegada o con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.

Se detalló que hasta ahora Aeroméxico seguirá brindando siete vuelos de arribo y el mismo número de salida, mientras Viva Aerobus y Volaris continuaran con tres conexiones de llegada y tres con destino a la capital del país cada una.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Cabe recordar que en el Aeropuerto de San Francisco de Campeche todos los vuelos son matutinos, con arribos entre las 7:40 a 8:50 de la mañana, dependiendo de la saturación en las pistas de despegue del “Benito Juárez” o las inclemencias del tiempo, mientras los retornos a la capital del país seguirán siendo media hora después del aterrizaje en el “Ing. Alberto Acuña Ongay”.
Índice de pasajeros es estable.

Respeto al índice de viajeros se recordó que este sigue siendo estable pese a la caída en el numero de asientos ocupados tras culminar la temporada vacacional de semana santa, pasando de promedios de 100 por conexión hasta 85.

 

aarl