Poder Judicial de Campeche registra 10 casos de COVID-19

Se registraron casos de COVID-19 en el Poder Judicial del estado de Campeche desde hace dos semanas
martes, 8 de junio de 2021 · 08:04

En el Poder Judicial se detectaron 10 casos de empleados infectados con el virus SARS- CoV-2, por lo que además de las acciones preventivas tomadas por los enfermos, entre ellas el aislamiento, se aplicaron pruebas para detectar otros casos positivos, aunque los resultados los tendrán en la presente semana, reveló el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Miguel Ángel Chuc López.

Expresó que tras lo anterior se reforzó el protocolo sanitario instrumentado en las instalaciones del Poder Judicial y juzgados para evitar que se propague el COVID-19.

Consideró que se tienen buenos resultados en la instrumentación de las medidas de mitigación, ya que ahora son más estrictos con el objetivo de contener nuevos contagios.

Miguel Ángel indicó que se tomó la decisión de aplicar pruebas en determinadas áreas en donde se registraron los casos; sin embargo, aún hay resultados.

Aclaró que los casos se registraron en semanas anteriores y al tener conocimiento, no sólo fue dar a conocer las medidas de prevención para los trabajadores, quienes cumplieron con el aislamiento, sino también los protocolos sanitarios en las áreas laborales.

Calificó de positiva la respuesta para contener el número de contagiados aunado a las medidas preventivas instrumentadas en las distintas oficinas, así como en el ingreso y salida del Poder Judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH