Layda Sansores condena atraso en la apertura de casillas en Campeche

La candidata a gobernadora de Campeche Layda Sansores invita a la población a votar
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:28

La candidata a gobernadora de Campeche por los partidos Morena y PT, Layda Sansores arribó hace unos momentos a la casilla 28 en dónde emitirá su sufragio.

Layda Sansores San Román consideró una falta de sensibilidad o estrategia que no lleguen los funcionarios de casilla, asegura que existen varias casillas que no fueron abiertas en punto de las 8:00 am dejando a los votantes esperando bajo el sol. 

Denunció que en Calakmul en lugar de ser los funcionarios de casilla los que lleven las boletas electorales fue personal del municipio el que hizo el traslado.

La candidata convocó a los ciudadanos a que cumplan con el derecho cívico, ya que es muy importante en estas elecciones, pide no sucumbir ante las amenazas que tratan de amedrentar a la ciudadanía, asegura que la Guardia Nacional está trabajando para el bienestar de los votantes.

Pidió a los ciudadanos a no desesperarse ante el retraso en abrir las casillas, ya que se atenderá a quienes estén formados en la fila antes de las 18:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA