Candidato de "Va por Campeche" exige al INE poner orden en casillas

José Inurreta Borges acudió a la casilla instalada en las instalaciones del IEEA para ejercer su voto ciudadano
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:46

José Inurreta Borges, candidato a la presidencia municipal de Campeche por la alianza “Va x Campeche", acudió a la casilla instalada en las instalaciones del Instituto Estatal de la Educación para Adultos (IEEA), para ejercer su voto ciudadano.

En entrevista, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que ponga orden en la reapertura de casillas, así como a sus contrincantes para que la jornada electoral transcurra en un ambiente de paz, haciendo referencia de los retrasos y disturbios que se han presentado en algunos puntos de la capital campechana así como en otros municipios.

Hay que mencionar que en esta casilla se registró una larga fila de personas que sin importar las altas temperaturas se encuentran esperando su turno para participar en este ejercicio democrático.

A pesar de que la casilla no abrió a la hora estipulada, los ciudadanos han sido pacientes, hay quiénes llegaron al lugar desde muy temprano para ser los primeros en votar, pues está jornada será muy larga por los protocolos y medidas que se deben aplicar por la pandemia de Covid-19.