Aumenta el precio de vuelos en el aeropuerto de Campeche

El precio de los boletos de avión han aumentado considerablemente en el Aeropuerto Internacional de Campeche
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:47

De 50 a 150 pesos es el incremento en los boletos de avión registrados durante los primeros días de junio, comentó personal administrativo del Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, y también detallaron que hasta ahora no se han detectado quejas de los pasajeros.

Cabe recordar que el costo promedio antes del incremento en Viva Aerobus y Volaris iba desde los mil 600 a mil 700 pesos en vuelo sencillo, mientras en Aeroméxico los precios de traslado superaban los dos mil 400 pesos.

Por parte del personal se detalló que los promedios de incremento se están aplicando en las empresas que dan servicio en el aeropuerto campechano, ello por temas de movilidad, pues es un reajuste por la demanda de los servicios, que puede inclusive no aplicarse en ciertas fechas y horas de la semana.

De la demanda de asientos ocupados de salida y llegada recordaron que hasta ahora el promedio no rebasa los 85 asientos de lunes a viernes, mientras los sábados y domingos sube hasta 95, donde el mayor índice de movilidad lo tienen Viva Aerobus y Volaris con 90 pasajeros por vuelo y de ultimo Aeroméxico con promedios de 80.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH