Arrojan bomba molotov a una casa en la colonia Revolución en Campeche

Desconocidos arrojaron una bomba molotov a una vivienda de madera y laminas dejando las pertenecías hechas cenizas
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:20

Al parecer, personas desconocidas arrojaron una bomba molotov durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada entre las avenidas Justo Sierra Méndez y Concordia; los habitantes fueron auxiliados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública para sacar sus pertenecías.

Los hechos se suscitaron a las 02:00 horas en un domicilio de la colonia Revolución, cuando los moradores se sorprendieron al ver que el inmueble era presa de las llamas y debido a que es de madera y láminas de zinc, avanzaban.

De acuerdo con testigos, el siniestro fue provocado por dos personas que llegaron al lugar de los hechos en una motocicleta y portaban cascos que les cubría la cara, posteriormente de entre sus pertenencias sacaron el artefacto casero que tiraron a la vivienda para después huir con rumbo desconocido del lugar.

El incendio hizo que los moradores se despertaran y empezaran a querer apagar el fuego, en ese momento fueron auxiliados por colonos, elementos policiacos municipales y personal del Cuerpo de Bomberos, los artículos apenas se salvaron de ser consumidos por el fuego al ser sacados a la calle.

Sin embargo, la mayor parte de la casa fue reducida a cenizas debido al material con que estaba elaborada, al parecer los dueños presentarán una denuncia ante la Vicefiscalía Regional por estos hechos de violencia.

Cabe mencionar que este es el tercer hecho perpetrado con bombas molotov, ya que, durante mayo, en los días 15 y 30, respectivamente, dos unidades automotrices fueron vandalizadas y hasta el momento no hay detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH