Arriban a Campeche más de 200 elementos de la Guardia Nacional

Visitantes y residentes en el aeropuerto quedaron en expectación con la llegada de los militares
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:06

Un pelotón de 225 elementos de la Guardia Nacional arribó al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, generando expectativa entre los viajeros presentes al presenciar el paso de los militares y los camiones estacionados en la terminal para el traslado del personal.

En el lugar el personal militar esperó indicaciones de sus superiores para comenzar su traslado a los cuarteles y conocer sus funciones en las elecciones del seis de junio, pues hasta ahora se conoce que coordinaran los temas de seguridad durante los comicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe mencionar que el arribo de los militares se dio en dos aviones, donde también se trajo 60 equipos antimotines, mismos que fueron trasladados en dos unidades para acarreo de personal y unidades especiales para las herramientas antidisturbios.

Respecto a su distribución se debe recordar que los elementos serán distribuidos entre todos los municipios del Estado para labores de seguridad durante la jornada electoral, a los que se les debe sumar los mas de 300 elementos que ya están en Ciudad de Carmen.

RC