Pasaje en combis de Villa de Sabancuy disminuye por temor a contagios

Los conductores aseguran que es obligatorio el uso del cubre boca para abordar ya que tienen que seguir los protocolos de salud para mitigar el contagio
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:52

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche. –  Los conductores de las combis de pasaje que llevan pasaje de Sabancuy a Escárcega y Ciudad del Carmen informaron que han bajado el número de pasajeros de 14 a 7 para cuidarse ante la contingencia que se vive por el COVID-19

Dijeron que es obligatorio el uso del cubre boca para abordar ya que tienen que seguir los protocolos de salud para mitigar el contagio del coronavirus ya que se está en semáforo epidemiológico en naranja. 

Comentaron que en los últimos días a bajado el número de pasajeros que los ocupaba por temor al contagio, son menos los pobladores que viajan a la ciudad por lo que esperan que haya menos casos de coronavirus para que se pueda regresar al semáforo verde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Señalaron que es muy importante no arriesgarse y cumplir con las medidas preventivas para mitigar el contagio del coronavirus ya que los casos han ido en aumento en el estado y se quiere que bajen para que no siga perjudicando la cuarentena. 

 

aarl