Dirección de Tránsito y Vialidad redoblará la vigilancia el día de las elecciones

Dirección de Tránsito y Vialidad redoblará fuerzas con los elementos de Secretaría de Seguridad Pública para los operativos de vigilancia
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:17

Los cien elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) trabajaran el seis de junio para redoblar la vigilancia durante el día de las elecciones estatales por un probable incremento de la movilidad, declaró el titular del organismo, Enrique de Jesús Marrufo Briceño.

En entrevista informó que por el ejercicio democrático la gente saldrá de sus hogares, generando una importante movilidad de peatones y vehículos, situación que debe ser atendida con el redoble de los operativos de vigilancia.

“Reforzaremos la vigilancia vial por ser un día extraordinario, por ello los policías de vialidad estarán preparados y aplicaran operativos de la ciudad, a fin de garantizar el libre tránsito de los electores y la ciudadanía”, remarcó.

Objetivos de operativos 

Reconoció que las labores se centraran en los puntos donde se van a instalar las casillas, ello para el monitoreo de las vialidades en búsqueda de evitar accidentes de peatones y automovilistas en la ciudad. 

Reconoció que algunos de los puntos donde se detectó mayor necesidad por la movilidad esperada es en las zonas cercanas a la preparatoria "Fray Angélico" y la unidad habitacional de Fidel Velázquez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH