Camión de Bimbo choca contra un volquete sobre la carretera Campeche-Mérida

Del impacto, el conductor del camión quedó prensado entre los fierros, por lo que se presume pueda tener fracturas importantes
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:03

Una camioneta con caja cerrada de la empresa Bimbo se estampó contra un volquete en horas de la tarde del jueves sobre la carretera Campeche-Mérida. 

Del impacto, el conductor de la camioneta  resulto con heridas con posible fractura al quedar ente los hierros de la cabina, mientras que el conductor del volteo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Javier Pool

En el kilómetro 29 más 900 de la carretera federal Campeche-Mérida se registró un choque por colisión, entre una camioneta de la empresa Bimbo conducida por J.E.B.Ch., de 38 años de edad, fue auxiliado por la policía municipal y tras ser retirado de los fierros de la cabina lo abordaron a una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Campeche.

El área del accidente fue acordonada por la policía municipal de Tenabo y cordinarinbel tránsito, de igual manera fue asegurado el conductor del volquete y la unidad quedó bajo resguardo de la Fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG