Atan a un poste a conductor ebrio que intentó huir tras aparatoso choque en Campeche

Después de chocar a un automóvil Ford Mustang, el responsable intentó huir del lugar y ocasionó otros cuatro accidentes
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:49

El conductor de una lujosa unidad protagonizó un aparatoso accidente automovilístico tras impactarse contra la parte trasera de un automóvil en la Colonia Héctor Pérez Martínez e intentar darse a la fuga para colisionar con tres vehículos más estacionados; vecinos lo bajaron de la unidad y amarrado a un poste para obligarlo a pagar los daños ocasionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del jueves cuando un joven de 26 años de edad circulaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Ford Mustang, color negro, con matrículas DJZ-20-34 del estado de Campeche, sobre la avenida 47.

Al llegar a la altura de la calle 56 perdió el control de la unidad impactándose de frente contra la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas DJV-14-86 del estado, el cual estaba estacionado ya que su propietario estaba realizando compra de comida.

Luego del fuerte impacto el responsable dio marcha de reversa y escapó a toda velocidad para evitar hacerse cargo de los daños que había provocado sin embargo al llegar a la altura de la calle 51ª por segunda ocasión perdió el control del volante impactándose contra una Camioneta Nissan, color blanco, con matrículas DJV-22-14 de Campeche estacionada.

Tras el fuerte impacto fue proyectado en contra de una tercera camioneta Ford Escape, color blanco con placas DJA-55-38 del estado, la cual de igual forma estaba aparcada y colisionó contra una cuarta unidad Nissan Xtrail, color negro, con metálicas DJU-59-47 de Campeche.

Tras los fuertes impactos vecinos salieron para ver qué ocurría y al ver al joven que intentaba huir optaron por detenerlo y amarrarlo a un poste para obligarlo a pagar todos los daños que había provocado en la colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, fueron corridos por los mismos colonos quienes indicaron no iban a dejar que se llevarán al sujeto hasta que pagará todo lo que había provocado pues se encontraba completamente en estado de ebriedad.

Minuto después llegaron familiares del responsable quién es entregaron en garantía una propiedad para garantizar que pagarían los daños que fueron evaluados por las aseguradoras en poco más de 150 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH