Novia infiel protege al amante tras ser descubierta en pleno acto sexual en Campeche

La novia fue descubierta por su suegra mientras sostenía relaciones sexuales con su exnovio durante el festejo de la boda
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:20

En la las últimas horas con información extraoficial de un invitado a la boda más viralizada de junio, se supo que la novia habría sido quien fue encontrada por su suegra dentro del baño con su ex novio mientras sostenían relaciones sexuales.

Se supo, que la fiesta Post boda transcurría de manera normal, en horas de la madrugada casi al finalizar la boda, se propusieron cortar el pastel, para esto se necesitaría la presencia de los nuevos esposos, pero el primero en colocarse junto al pastel fue el novio mientras que la novia no aparecía por ningún lugar.

Todos los invitados comenzaron a buscar a la novia por todo el local de fiestas, fue luego de varios minutos que la mamá del novio la encontró dentro del baño con su exnovio a quien la mujer habría insistido para invitar a la fiesta a pesar de que el novio se había negado.

Enseguida comenzó un pleito donde se vieron involucrados los familiares de ambos novios, esto fue aprovechado por el amante quien logró darse a la fuga con protección de la novia, esto desató la ira del ofendido esposo quien terminó dañando el automóvil de ella además de que le rompió parte de su vestido de novia.

Por lo helechos ocurridos ambos quedaron asegurados, pero se esperaba que la infiel recién casada denunciara los daños en su vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG