Novio le 'pone los cuernos' a su pareja en pleno festejo de boda en Campeche: VIDEO

El festejo terminó con los recién casados detenidos, la novia con el vestido roto y un vehículo dañado
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:55

En medio del festejo, luego de casarse por la iglesia, uno de los desposados fue descubierto en el baño con otra pareja, entre familiares y asistentes de la boda se inició una gran riña, que terminó con los recién casados detenidos y un vehículo dañado. 

Datos recabados, indican que presuntamente tras la boda que se realizó en un local de fiestas, ubicado en el poblado IMI 1, todo terminó en un altercado entre los familiares de luego de que presuntamente el esposo fue encontrado, dentro del baño con quien sería su amante. 

Luego de ser descubierto por una familiar de la recién casada, inició un pleito en interior del baño para tratar de agredir a la presunta amante por lo que intervinieron familiares tanto de la esposa, como del marido para tratar de defenderlo. 

Tras varios minutos de golpes entre los asistentes a la fiesta, estos terminaron en el área de estacionamiento, donde un vehículo presuntamente de la novia fue dañado aparentemente por el novio quien habría hecho la peor de las traiciones. Esta habría destrozado el panorámico con piedras decorativas que hay en el lugar mismas que estrelló en otras partes del automóvil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El propietario de la sala de fiestas, al ver lo que pasaba solicitó ayuda a los elementos de la policía estatal preventiva quienes al llegar se encontraron aun con la gresca por lo que procedieron con el aseguramiento de los recién casados que fueron trasladados en la misma patrulla juntos, a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), para el deslinde de responsabilidades por los daños causados en el vehículo así como en el salón de fiestas.

 

aarl