Compañeros de 'parranda' arman pleito en plena avenida de Campeche

El pleito sucedió a metros de las cámaras de video vigilancia y los policías llegaron 15 minutos después
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:21

Tres sujetos se enfrascaron en un pleito en la avenida gobernadores, a pesar de estar a tan solo unos 10 metros de una torre de cámaras de video vigilancia, los operadores no se percataron de lo que sucedía por lo que fue hasta después de 15 minutos cuando llegaron los elementos de la policía estatal preventiva.       

El hecho se generó, luego de que uno de estos, conocido como “el cóndor”, golpeara a su compañero de parranda, a quien lo dejó en un charco de sangre. Dos compañeros del lesionado fueron en busca del señalado hasta que lograron encontrarlo en la avenida gobernadores, frente al pasaje de San Juan.

En el lugar se liaron a golpes iniciando en la banqueta, pero por los golpes fueron llegando hasta los carriles de circulación donde “el cóndor”, se defendió con una cubeta de plástico que tenía en su poder, tras varios minutos de golpearse unos a otros, todos los involucrados se retiraron del lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El pleito fue video grabado, por las cámaras de video vigilancia del centro de control y comando C5, pero como es de costumbre, los operadores de las cámaras no se dieron cuenta a tiempo por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron 15 minutos después de la gresca cuando los peleadores del ring callejero ya se había retirado.

Al llegar tarde el reporte, los uniformados intentaron buscar a los agresores, pero poco podían hacer pues, al no haber flagrancia estos aunque fueron ubicados solo fueron retirados del lugar.

 

aarl