Víctima denuncian arbitrariedad e influyentismo en accidente

La victima acuso a la dependencia de ejercer influyentismo a favor del funcionario que representa la red de jóvenes del comité nacional del PRI
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:10

Posterior a la liberación del autor del aparatoso accidente ocurrido en la avenida Colosio, el cual fue identificado como Alejandro M.M.C., la mayor de las víctimas Saraí Aguirre denunció que la aseguradora del responsable nunca llegó a un acuerdo con ellos siendo engañados.

Ante el incidente el cual la mantuvo a ella así como a su menor hijo de 8 años ingresados en el hospital del IMSS, así como a su segunda hija la cual fue asistida en el sitio, la aseguradora jamás se hizo cargo de los daños de su auto cuyo monto en daños fue superior a los 80 mil pesos.

Así mismo durante el engaño de la afianzadora, no llego a un arreglo, sumado a que presuntamente funcionario del PRI, la empezaron a acosar y condicionar para que visita de interponer su denuncia, esto para apoyarla por los gastos médicos así como la reparación del daño.

Donde nuevamente se negó, pero grande fue su sorpresa al acudir a la Fiscalía General del Estado para la ratificación de queja contra Alejandro M.M.C. se enteró que este había sido dejado en libertad, donde los empleados de la institución de seguridad no quisieron revelar más información, sumándose a que se negaron a aceptar su denuncia.

La victima acuso a la dependencia de ejercer influyentismo a favor del funcionario que representa la red de jóvenes del comité nacional del PRI, el cual acuso y manipulo la instancia para que este quede en libertad ya que presumió contactos y relaciones cercanas con el ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Alejandro M.C. en completo estado de ebriedad perdió el control de su automóvil Chevrolet beat chocando contra el automóvil Matiz que se encontraba estacionado en la fila para las pizzas en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Ahora ni la aseguradora y abogados de Mendoza Campuzano se han hecho cargo de los daños y gastos médicos ocasionados, mientras que la fiscalía general del estado nunca entregó la denuncia.

aarl