Funcionario de salud agrede a mujer durante un percance vial en Campeche

Un funcionario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) agredió a una mujer luego de chocar en estado de ebriedad
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:15

Un hombre identificado como Oscar M.G., el cual es señalado como empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), generó un hecho vial, después de chocar ebrio contra una unidad.

El responsable comenzó a agredir verbalmente a la mujer de 55 años, quién ya lesionada, entró en una crisis de nervios.

El hecho ocurrió cuando el funcionario manejaba a exceso de velocidad, a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger con sellos oficiales, sobre la avenida Maestros Campechanos con dirección a la Patricio Trueba.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida López Portillo, el conductor chocó contra un auto compacto de la marca Nissan tipo Versa, el cual era manipulado por una mujer quien realizó su alto de seguridad siendo omitido por el prepotente funcionario.

Ante el impacto que no causó daños superiores a los cinco mil pesos, la mujer resultó herida por el denominado “efecto látigo” al golpearse contra el volante.

Mientras el guiador el cual intentó huir fue encarado por testigos y la afectada a quien amen a señalando ser trabajador de la líder sindical Martha Albores Avendaño y de ser amigo personal del exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el cual señaló que no pagaría ni se haría responsable de nada.
 
Al poco tiempo elementos viales se apersonaron al sitio, donde en base a órdenes de alto mando, retuvieron al ebrio pero le dieron “trato preferencial “ al no ser esposado y traslado a la Secretaría de Seguridad Pública donde escondieron la camioneta, mientras el coche afectado queda afuera de las instalaciones.

Trascendió que Oscar M.G., fue el segundo funcionario que “escapa de la justicia “ esto después de presentar influyentismo con el ex gobernador.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JG