Marchan para exigir renuncia del dirigente estatal del PRI en Campeche

Una escueta manifestación se registró este jueves en las oficinas del tricolor por integrantes del Grupo Resurgimiento "Pedro Sainz de Baranda"
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:19

Un desnutrido movimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI); adheridos al Grupo Resurgimiento “Pedro Sainz de Baranda” marcharon del Parque de San Martín al edificio del tricolor en la ciudad de San Francisco de Campeche.

En el edificio del PRI, el líder del grupo, Adán Castillo Dzib, recordó que su petición es la renuncia del dirigente estatal, Ricardo Medina Farfán, y destacó que en caso de no ver respuesta o avances en sus peticiones las demandas aumentarán en cuestión de presencia de personas e intensidad.

También comentó que fue lamentable percibir una debacle del PRI en Campeche, ello luego de perder la mayoría representativa en el Congreso del Estado y virtualmente la Gobernación del Estado tras las elecciones del pasado 6 de junio.

“Nosotros queremos la destitución del dirigente estatal del PRI por sus malos resultados en las últimas elecciones, si no hay respuesta a nuestras peticiones seguiremos manifestándonos y también nos veremos en la obligación de tomar el partido”; advirtió.

Agregó que por el momento no convocó a más gente por motivos de la pandemia y que la marcha de hoy es la primera de otros métodos de manifestación en caso de no ver avances en sus peticiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI