Guardia Nacional vigila servicio de traslado ilegal en el aeropuerto de Campeche

Entre las labores de la Guardia Nacional se encuentra el de evitar que automóviles presten servicios de traslado de pasajeros de arribo o salida
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:47

Para evitar concentraciones que impidan la circulación de vehículos oficiales o de emergencia en espacios de ascenso - descenso de pasajeros los elementos de la Guardia Nacional (GN) intensificaron los operativos en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Durante la jornada de este día dos uniformados se dedicaron a concientizar y pedir a los ciudadanos no estacionarse en espacios prohibidos, usar el estacionamiento del aeropuerto o circular por el área hasta la llegada de los vuelos.

David Vázquez

Cabe recordar que estacionarse en lugares no permitidos; en esta una terminal aérea de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) amerita una multa federal superior a los mil pesos; más el gasto de movilización de una grúa que se eleva por tratarse de un espacio no urbano; mil 500 pesos en aproximado.

Otras peticiones

Otros objetivos de la actividad de los elementos de la GN es evitar que automóviles presten servicios de traslado de pasajeros de arribo o salida, y cuando se registra alguna queja de los taxistas de sitio los uniformados atienden la demanda y cuestionan a los señalados sobre sus permisos, a quien recogen y si no infringen el reglamento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG