Familia de Coahuila pierde vuelo en el aeropuerto de Campeche

“Déjeme pasar o hable a los de Viva Aerobus para que me digan que puedo hacer", decía el padre de familia
martes, 22 de junio de 2021 · 10:36

Por llegar tarde a la terminal aérea para registrar su equipaje y otros protocolos antes de viajar, así como por no tener su pase de abordar impreso, una familia de Coahuila perdió su vuelo con destino a la Ciudad de México desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

En el lugar la responsable de la familia intentó dialogar con personal de Viva Aerobus, pero este se mostró ausente y no respondió al llamado de la señora que pedía atención para ver como solucionar su situación. 

Alan Gómez

En la puerta de ingreso del edificio principal en la terminal la señora reclamó en varias ocasiones al guardia de seguridad y este sólo respondía que no podía hacer nada, permitir el ingreso a la sala del aeropuerto o llamar al personal de la empresa aérea para que tengan un dialogo con la viajera inconforme.

“Déjeme pasar o hable a los de Viva Aerobus para que me digan que puedo hacer, yo tengo los boletos en digital, mi reservación impresa y necesito viajar porque luego trasbordaré con destino a Coahuila”, reclamó la usuaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG