Trabajadores del IMSS denuncian rebrote de contagios de COVID-19 en Campeche

Por miedo a rebrote de contagios los trabajadores del IMSS piden a sus jefes que tomar cartas en el asunto
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:11

Cuatro contagios de COVID-19 se han registrado al interior del Área de Almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otros en diversas áreas del organismo, acusaron trabajadores sindicalizados del sector y pidieron a sus jefes inmediatos y delegados hacer algo para evitar un rebrote de mayores escalas.

Durante la manifestación más de 20 empleados dejaron sus labores por un momento para fijar postura y recordar que por desgracia no han sido considerados para recibir alguna vacuna contra el COVID-19 o para recibir alguna prueba y descartar presencia del virus SARS-CoV-2.

Los empleados urgieron a sus jefes inmediatos atención y no ser ignorados, pues detallaron que no es un juego y su vida está en peligro por el constante movimiento de personal y material médico en el área de trabajo.

“En el almacén recibimos vehículos con cargamento y gente de todas partes del país, por eso pedimos atención ante nuestra necesidad de protegernos del virus, más cuando ya hay cuatro casos positivos de COVID-19 durante la ultima semana y ahora no sabemos cuántos más pudiéramos estar enfermos”, detallaron.

Lo principal son pruebas COVID

Recordaron que su principal petición es ser analizados con la prueba COVID-19 y lamentaron la pasividad de las autoridades del IMSS en Campeche, pues sino fuera por el sindicato no estarían siendo tomados en cuenta para la aplicación de las vacunas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH