Motociclista ebrio derrapa al circular en sentido contario

El conductor perdió el control de la motocicleta y se proyectó contra el camellón central de la avenida Isla de Tris derrapando
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:44

El conductor de una motocicleta en estado de ebriedad que circulaba en sentido contrario por las calles de la colonia Renovación 7 resultó gravemente lesionado tras derrapar varios metros sobre el asfalto.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la madrugada del pasado miércoles cuando el conductor de una motocicleta Italika color negro con anaranjado con placa de circulación 09CUR3 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la avenida Isla de Tris de la demarcación antes mencionadas.

Al llegar a la altura de una conocida gasolinera de la zona perdió el control del caballo de acero y se proyectó contra el camellón central de la avenida Isla de Tris derrapando más de 15 metros sobre el asfalto hasta quedar tendido a media carretera.

Automovilistas que pasaban en ese momento por la zona y al ver al hombre tirado sobre la carretera decidieron detener la marcha de sus automóviles y atravesar los para evitar que algún tráiler o unidad pesada lo atropellara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido el cual presentaba múltiples lesiones de gravedad que ponían en riesgo su vida por lo que fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Familiares de lesionado resguardar una motocicleta en el estacionamiento de la gasolinera cercana del lugar para evitar qué elemento de la policía municipal trasladarán el vehículo al corralón y el caso lo turnaran ante el ministerio público.

 

aarl