Inicia vacunación de trabajadores petroleros contra el COVID-19 en Ciudad del Carmen

Trabajadores de la plataforma Ku A Roll B1 fueron los primeros en ser inoculados contra el coronavirus
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:32

Arrancó la jornada de vacunación de la industria petrolera contra el COVID-19, que estuvo a cargo de la doctora Lourdes de la Cruz Silva, quien es jefa del Departamento de los Servicios de Salud a nivel nacional de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien coordinó al personal médico para atender a los compañeros y vacunar a todo el personal que labora en la Región Marina.

La primera trabajadora en ser vacunada fue Joseline Sastré Canteros, de la plataforma Ku A Roll B1, le siguió Rafael Torres López, quienes se convirtieron en los primeros trabajadores en ser inoculados contra el coronavirus.

Con esta jornada de aplicación del biológico, se inicia formalmente el plan de vacunación para todos los obreros que conforman la Región Marina. Lo cual servirá para que los petroleros puedan seguir en sus trabajos, cumplir con la obligación y compromiso de servir a Petróleos Mexicanos.

En la Isla fueron instalados tres puntos de vacunación: la Terminal Marítima en el Puerto Isla del Carmen, la Terminal Aérea en el Helipuerto de Ciudad del Carmen y en el Hospital General de Pemex. Trascendió que de la misma manera, en el Puerto de Dos Bocas, del estado de Tabasco, se llevó a cabo la vacunación al personal de la industria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI