Motociclista lesionado de gravedad tras derrapar en Ciudad del Carmen

Debido a una falla mecánica, motociclista queda gravemente lesionado tras derrapar en la colonia Benito Juárez
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:52

Con lesiones de gravedad terminó un motor repartidor de la empresa Boston's luego que la motocicleta en la cual circulaba se le amarrara la cadena provocando que derrapar a varios metros sobre el asfalto en la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas de la tarde del viernes cuando el joven de aproximadamente 27 años de edad circulaba en una motocicleta Honda, color blanco, con matrícula 13CSM9 del estado, en preferencias sobre la avenida 10 de julio.

Al llegar a la altura de la calle 17-c, la moto comenzó a fallar provocando que se amarrara la cadena de la misma y derrapar a varios metros sobre el asfalto hasta quedar tirado a media arteria con lesiones en el cuerpo.

Automovilistas y testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible pues tenían por la vida del motociclista ya que no se levantaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando era necesario su traslado a un hospital ya que las heridas ponían en riesgo la vida pues presentaba sangrado en los oídos y nariz lo que podía hacer consecuencia de un traumatismo.

Elemento de la Policía Municipal ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad, aunque cabe destacar no se registraron daños a terceros.

RC