Hombre electrocutado por cable de alta tensión en Ciudad del Carmen

Un señor de 45 años recibió una descarga eléctrica de un cable de alta tensión en la colonia Volcanes
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:49

Un hombre de 45 años de edad quién se dedica a la venta de frutas sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando mantenimiento en un Rotoplas en el segundo piso de un domicilio en la colonia Volcanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde del viernes cuando el hombre se encontraba en el segundo piso del domicilio ubicado sobre la calle Tacaña esquina con Pico de Orizaba de la demarcación antes mencionada realizando trabajos de mantenimiento en un Rotoplas.

Al intentar salir del tanque con agua no se percató que había un cable de alta tensión muy cerca de donde se encontraban y con la fricción provocó que tocará uno de los cables registrándose una fuerte descarga eléctrica.

Los que se encontraban al interior del domicilio y abajo en la frutería al escuchar el fuerte estruendo corrieron para ver qué ocurría observando al hombre tirado en el suelo quejándose de dolor por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata ya que presentaba un orificio de entrada en el brazo y salida en el pie derecho.

Elementos de la Policía Estatal tomaron datos de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades correspondientes y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para aislar el cable que pasa muy cerca del techo del hogar.

RC