PT aspira a ocupar un lugar en Congreso de Campeche

Las elecciones del seis de junio no fueron del todo favorables para el Partido del Trabajo en Campeche debido a que no lograron una diputación
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:34

El Partido del Trabajo en Campeche (PT) aún tiene esperanzas de alcanzar una diputación en el Congreso del Estado, así lo dejo ver su comisionada política, Ana María López Hernández, quien recordó que los asesores legales del organismo se encuentran interponiendo recursos de impugnación de la elección del seis de junio para alcanzar representatividad en el Poder Legislativo estatal.

En entrevista detalló que por ahora se deberá seguir trabajando y tras una reunión con la Comisión Ejecutiva Nacional del partido se aceptó que el PT logró buenos resultados en el país y hasta ahora 44 diputaciones federales.

“Nuestro partido sigue fuerte y en Campeche los resultados se dieron por muchos motivos, pero seguimos trabajando y no hemos parado, lo hemos dicho siempre, el PT es un grupo de trabajo y lucha, no electorero”, remarcó.

Inmediatamente consideró que el PT tendrá su representación al Congreso del Estado por lo cual se encuentran tranquilos, pues sus abogados están viendo los temas de impugnaciones para alcanzar un asiento en el poder legislativo luego del gran trabajo de mucho esfuerzo de todos los que trabajaron en la campaña.

“Creo que las cosas están dadas y los campechanos dieron su decisión del voto, por eso se dieron los resultados y ahora nos toca ver un gobierno nuevo tras una demanda hecha por muchos años por los campechanos”, reiteró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH