Anuncian marcha de la diversidad sexual en Campeche “sin fines partidistas”

En el marco del mes del orgullo se realizará una marcha de manera sencilla, sin contingentes para cuidar la sana distancia
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:37

En el llamado “Mes del Orgullo”, la comunidad LGBTTTIQ+ en Campeche llevará a cabo la Marcha de la Diversidad Sexual, este domingo 20 de junio en el malecón de la ciudad, en punto de las 18:00 horas, con la finalidad de hacer valer sus garantías obtenidas y que se hagan justicia los crímenes por odio.

El organizador de este evento, Martin Serrano Arroyo, subrayó que esta marcha es sin fines partidistas y solo para concientizar a la sociedad en aspectos de inclusión y a las autoridades sobre los derechos de los diversos grupos de la comunidad, por lo que hacen una extensiva invitación de manera general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Esta es la marcha de todos, no es la marcha de unos, aquí lo importantes que estén los que realmente apoyan la causa, los padres, los hijos, los hermanos, los tíos, los abuelos, los amigos, que estemos todos es lo que importa. De repente hay quienes unos años atrás donde convocan a la comunidad a que participen, si está bien, pero tienen que incluirnos a todos” manifestó.

Recordó que el año pasado no pudieron realizarlo por las condiciones de la pandemia, por lo que este año están haciendo un esfuerzo para participar de una manera sencilla, sin contingentes, solo llegar al punto de partida, formarse cuidando la sana distancia y salir todos juntos hasta llegar al Ángel Maya.

RC