Morena impugna resultados de las pasadas elecciones en Seybaplaya, Campeche

Magdalena Jiménez Pacheco quien fue candidata de Morena a la gubernatura impugnó los resultados del 6 de junio.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:57

La candidata de morena a la alcaldía de Seybaplaya, Magdalena Jiménez Pacheco denunció que “al ser un proceso electoral que fue desde su origen viciado, plagado de anomalías en el que se cometió fraude electoral, procedió a realizar la impugnación para que se cuenten los votos casillas por casilla”.

Indicó que, “se solicitó que se investiguen todo lo ocurrido con las casillas del seccional 327, en donde los aliancistas además de embarazar a las urnas, realizaron la compra de votos y amañadamente se perdieron boletas que favorecían al partido del movimiento de regeneración nacional (Morena)”.

Jiménez Pacheco, solicitó a las autoridades electorales “que verifiquen cada una de las pruebas ofrecidas dentro del paquete de impugnación que se realizó en donde con pruebas se notifican a las autoridades de todo lo ocurrido y dispendios de recursos usados para robarse la elección, cometiendo muchas irregularidades en el seccional 327, que se documentan con las respectivas pruebas y evidencias”. Advirtió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La abanderada de Morena, precisó “no vamos a permitir que nos roben la elección de la alcaldía de Seybaplaya, estamos aportando todas las evidencias, pruebas para que la autoridad electoral actué en consecuencia, ante la cargada de funcionarios del Consejo Municipal Electoral de Seybaplaya para beneficiar a Cinthya Velázquez, quien pretende robarse la elección, por eso el pueblo ya despertó y no quiere nada con un sistema podrido que los gobernó por más de 92 años”.

La diputada electa por el décimo sexto distrito electoral, Idalí Sosa, denunció que las autoridades deben exigir cuentas claras a los funcionarios del Consejo Municipal y Distrital Electoral de Seybaplaya al manejar la elección a modo en donde a toda costa buscaron favorecer a los candidatos de la alianza, por lo que la maestra Magnalena cuenta con todo mi respaldo al ser un descomunal el robo que le pretenden hacer al no reconocer su triunfo.

RC