Layda Sansores minimiza impugnaciones del PRI y Movimiento Ciudadano en Campeche

Después de que el PRI y Movimiento Ciudadano dieran a conocer que solicitarán anular las elecciones, Layda Sansores esta segura de los resultados
martes, 15 de junio de 2021 · 12:24

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (Moci) están en todo su derecho de impugnar, pero ya se abrieron el 70 por ciento de los paquetes electorales para el reconteo y no mejoraron mucho, resaltó la virtual gobernadora de Campeche por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Layda Sansores San Román.

La aparente triunfadora destacó sentirse contenta y satisfecha, sobre todo por ver la emoción con el triunfo virtual de quienes lucharon durante los dos meses y algunos días de precampañas y campañas electorales.

“Debemos reconocer que pese a todo lo vivido se jugó limpió y se ganó, ayer entregamos todas las impugnaciones, por lo que esta semana la usaremos para cuestiones personales, respecto al tema y lo que se viene ya vamos avanzando en cuestiones de seguir trabajando”, remarcó.

También consideró que el tema de las impugnaciones son legítimas, por lo cual le resaltó al PRI y MOCI que están en todo su derecho de seguir impugnando, aunque ya se abrieron el 70 por ciento de los paquetes electorales y no les queda mucho porque pueden alegar; solo acusar de irregularidades contra el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

“No tienen por qué abrir el cien por ciento de los paquetes porque 70 por ciento es un número muy gran, y que aún no hayan mejorado en nada sus números de votos recibidos es un indicio importante”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH