Taxistas protagonizan persecución en Ciudad del Carmen

Un presunto delincuente intentó asaltar a un taxista y éste aviso a sus compañeros quienes intentaron sacar al responsable de su casa
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:03

Varios taxistas se reunieron en la colonia Centro para intentar sacar a un presunto delincuente de un domicilio luego que intentar asaltar a uno de sus compañeros cuando le brindo un servicio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de la madrugada del lunes cuando el conductor del taxi 2348 realizó un servicio hasta la calle 27 esquina con 36 de la demarcación antes mencionada al momento de llegar al lugar el pasajero sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lo amenazó y exigió entregará el dinero.

El chafirete cómo pudo logró defenderse ocasionando que el delincuente descendiera de la unidad y comenzar a correr para ingresar a un pequeño callejón y esconderse al interior de una cuartería.

El taxista afectado dio parte vía radio a sus compañeros quienes a los pocos minutos comenzaron a llegar reuniéndose más de 25 taxis a las afueras del domicilio en donde quisieron sacar por la fuerza al responsable.

Sin embargo vecinos de la zona informaron que eras muy peligroso que ingresarán a la zona pues en ese domicilio viven varios conocidos delincuentes los cuales se dedican a delinquir y asaltar a la población.

A pesar que se realizaron varias llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla la unidad y llegó 45 minutos más tarde simplemente para indicar que no podían hacer nada al respecto ya que las personas se encontraban en su domicilio y no la podían sacar a la fuerza.

Los afectados indicaron que interpondría en su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por el delito de intento de robo con violencia pues los vecinos informaron que ya se encuentran hartos de estas personas quienes simplemente manchan la reputación del barrio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH