COBACAM inicia trabajos de mantenimiento para el regreso a clases

Este lunes iniciaron los trabajos de mantenimiento para el regreso a clases del Colegio de Bachilleres de Campeche
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:32

Con miras a un probable retorno a las actividades escolares presenciales, este lunes se dio el banderazo de inicio de los trabajos de mantenimiento a los 37 centros escolares del Colegio de Bachilleres (COBACAM), el cual tendrá una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Teniendo como sede el edificio de la institución ubicado en la calle castillo Oliver entre la Miguel Alemán y área Ah Kim Pech, el titular del colegio Carlos Ernesto Rosado Ruelas señaló que en la actualidad, el personal administrativo continúa laborando de manera escalonada en dichos centros.

Refirió que se siguen las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades de salud y gobierno estatal, durante las actividades administrativas, sin embargo, para el regreso a las aulas se requiere entre otras cosas de mantenimiento a las aulas en general.

La conservación de los edificios constará de adquisición de pintura e impermeabilizante, compra de material de laboratorio, servicio de mantenimiento en baños así como el servicio de aplicación de pintura e impermeabilizante en estos; y el mantenimiento a laboratorios.

Con respecto al regreso a clases comentó que hasta el momento no tienen una fecha estimada y están en la espera de que la Secretaría de Educación les de las indicaciones para un retorno seguro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH