Aeroméxico desvía vuelo con destino a Campeche al aeropuerto de Cancún

El Aeropuerto Internacional de Campeche anunció un desvió a Cancún debido al mal tiempo que se presentó esta mañana
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:32

Por la neblina que se dejó ver esta mañana en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay" la conexión matutina de Aeroméxico se vio obligada a desviarse hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún, generando molestia entremos ciudadanos que esperaban a sus familiares.

Antes de las 8:20 de la mañana el personal del aeropuerto campechano informó por medio del perifoneo de la modificación de la ruta del vuelo, por lo cual también detalló que en dos horas estaría regresando a la capital campechana para intentar aterrizar.

Cabe recordar que Aeroméxico es la única empresa que tiene programados siete vuelos a la semana de arribo y otros siete de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", con un índice de 60 asientos acuñados por conexión.

Respecto a la modificación de la frecuencia el persona del aeropuerto también detalló que en este periodo del año de registran varias cambios o desvíos de rutas por la neblina que se genera por las lluvias en días anteriores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH