Seybaplaya: Ciudadanos se manifiestan por presunto fraude electoral

Hombres y mujeres de Seybaplaya se unieron para exigir a las mismísimas autoridades electorales de la entidad que saquen las manos del proceso
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:36

SEYBAPLAYA, Campeche. – Ciudadanos participan en marcha de protesta por las principales calles de la ciudad en donde desconocen como alcalde electa Cinthya Velázquez, exigen que se cuenten bien los votos ante el madruguete que quieren realizar para favorecer a la coalición.

Hombres y mujeres en la Ciudad de Seybaplaya se unieron para exigir a las mismísimas autoridades electorales de la entidad que saquen las manos del proceso de Seybaplaya en donde buscan favorecer a la aliancista Cinthya Velázquez advirtieron José Tomás Pacheco y Carmela Díaz Ake quienes denunciaron que “en la casilla 327 los perredistas, panistas y priistas embarazaron las urnas de la casilla para favorecer el fraude electoral del cual son cómplices las misma autoridades que regularon este proceso”.

Ni la amenaza de la lluvia impidió que los ciudadanos unieran sus voces para respaldar a la maestra Magdalena Jiménez Pacheco, de quién aseguraron ganó limpiamente la alcaldía de Seybaplaya, consignaron “Gano, gano bien Magdalena presidenta”, “Vamos a impedir el fraude en Seybaplaya”, “Que se escuche muy fuerte en Seybaplaya gano Morena”, entre las consignas denunciaron que autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) deben tomar cartas en el asunto para que sean castigados los corruptos funcionarios”. Sentenciaron.

Don Jesús Santos, denuncio que “yo vote junto con mis hijos y familia, somos 14 personas en total votamos en la casilla 327 y causalmente no hay ningún voto a favor de morena, todo es para Cristian Castro, como le repito somos 14 personas que convencidos que es el gobierno que debe regir al pueblo los funcionarios se robaron los votos, para favorecer a Cinthya, esto no se vale estamos muy inconformes con este descomunal fraude”. 

 

aarl