Incendio consume cuartos de lámina en la colonia Salitral, Ciudad del Carmen

La falta de mantenimiento en el cableado eléctrico provocó el incendio que dejó humildes cuartos de zinc en ceniza
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:54

La falta de mantenimiento en el cableado eléctrico en un domicilio provocó que dos humildes cuartos de lámina de zinc quedan reducidos a cenizas debido a un fuerte incendio en la colonia Salitral.

Los hechos se registraron cerca de las 18:05 horas de la tarde del domingo cuando vecinos de la calle 17ª esquina con 42c de la colonia antes mencionada realizaron diversos llamados a los números del 911 para reportar un fuerte incendio al interior de una vivienda de lámina.

Al lugar llegaron elementos de bomberos voluntarios y Bomberos tácticos del Golfo en compañía de agentes de Protección Civil quienes confirmaron que efectivamente del domicilio marcado con el 165 se observaba una fuerte columna de humo y se sentía un fuerte olor a quemado.

Rápidamente los traga humo en coordinación bajaron sus mangueras y comenzaron a atacar el fuego logrando controlar la situación en al menos 15 minutos informando que por desgracia dos cuartos de lámina habían terminado con pérdida total.

Síguenos el Google News y recibe la mejor información

Los elementos informaron que por algunos momentos recibieron rechazo por parte de los ocupante de la vivienda quienes se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol y agresivos pero al ver la situación no les quedó demás que dejar trabajar a los bomberos.

Luego de varios minutos la situación quedó controlada pero se le realizó el exhorto a los propietarios para revisar todo el cableado eléctrico de su domicilio pues existe el riesgo de un nuevo incendio.

 

aarl