Aeropuerto de Campeche registra cuatro casos de COVID-19 entre empleados

De los cuatro casos registrados de COVID-19 en el aeropuerto de Campeche, uno perdió la vida. Se trata de un taxista.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:37

Solo cuatro socios, de un promedio de 100 trabajadores, han dado positivo a COVID-19 y de estos uno ha perdido la vida por las complicaciones de salud en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ello entre marzo de 2020 y junio de 2021, informó personal administrativo de la terminal aérea.

Los administrativos platicaron que los cuatro afectados por la pandemia son de diversas áreas; ventanillas de terminales aéreas, taxistas y vigilantes; entre otros, pero que en general son los de mayor contacto con los viajeros, como los taxistas, atención al ciudadano y renta o venta de servicios.

Alan Gómez

De los afectados se recordó que la única baja fue un taxista de sitio, quien perdió la batalla contra la COVID-19 por los padecimientos y complicaciones del virus, mientras los otros tres afectados ya han podido reincorporarse a sus labores.

Cabe recordar que en la terminal Aerea de San Francisco de Campeche desde noviembre a la fecha solo se permite el ingreso al edificio principal a los viajeros con boleto en mano, pase de abordar digital o con intenciones de adquirir un asiento en alguna de las tres ventanillas de Aeroméxico, Viva Aerobús o Volaris.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG