Hombre intenta entrar a la fuerza a oficinas de PEMEX, en Ciudad del Carmen

Elementos policiales no pudieron proceder en contra del joven y permaneció en el lugar
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:29

Una movilización de elementos de seguridad física de Pemex se registró en las instalaciones de petróleos mexicanos de la colonia Burócrata, luego que vigilantes reportarán a un sujeto de manera sospechosa intentando ingresar a la fuerza a sus instalaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de la tarde del viernes cuando elementos de vigilancia que se encuentran localizados en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicadas sobre la calle 33 entre 54 y 52 de la demarcación antes mencionada le marcaron el alto a una persona quien intentaba ingresar a la fuerza.

Al preguntarle cuál era el motivo de su llegada indicó que se trata de un actuario el cual necesitaba dejar un requerimiento en una de las oficinas sin embargo no se le autorizó la entrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El actuario dijo que él era una autoridad y que tenía acción legal para ingresar y entregar el documento a la persona que necesitaba ser notificada sin embargo al encontrar negativa pegaría el requerimiento en la puerta de las instalaciones.

Los vigilantes no le parecieron y dieron parte a los números de emergencias 911 para pedir el apoyo de una patrulla y al igual a los elementos de seguridad física de la institución para detener a esta persona.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes dialogaron con el joven el cual indicó no estaba cometiendo ningún delito en infracción pues no estaba al interior de las instalaciones y simplemente estaba dejando un requerimiento judicial.

A no poder ejercer acción legal en contra de la persona los elementos de seguridad física y de la Policía Municipal sólo levantaron datos de lo ocurrido y se retiraron del sitio mientras que el actuario colocó el requerimiento correspondiente el cual fue quitado a los segundos por los mismos vigilantes.

RC