Mujer resulta lesionada tras choque en un camellón de Ciudad del Carmen

Debido a una falla mecánica, el conductor de la camioneta se salió del camino subiéndose al camellón central
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:16

Una mujer resultó con lesiones en el rostro luego de que el vehículo en el cual circulaba sufriera una falla mecánica y colisionara contra el camellón central de la colonia Insurgentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de la noche de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas CP-91-419 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de Julio, cuándo llegará la altura de una conocida pizzería sufrió una falla mecánica quedando a media arteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El conductor intentó arrancar la pisando el acelerador a fondo provocando que saliera proyectada en contra del camellón central de la avenida periférica norte esquina con Guadalupe Victoria, golpeándose el rostro una mujer que circulaba como pasajera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que los golpes y lesiones que sufrían no ponían en riesgo su vida.

Varios testigos apoyaron al conductor para empujar la camioneta y estacionarla debidamente para evitar la presencia de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito y no fuera trasladada al corralón.

RC