Campeche: Mujer se desmaya en plena vía pública

Al llegar a una conocida sala de fiestas de lugar la mujer comenzó a sentirse mal ocasionando que se desmayara y cayera de espaldas
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:57

Una mujer de 46 años de edad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el Fraccionamiento San Miguel tras sufrir un golpe de calor qué provocó que se desmayara en plena vía pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de la mañana, cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle Amado Nervo con dirección a su domicilio en compañía de dos familiares.

Al llegar a una conocida sala de fiestas de lugar la mujer comenzó a sentirse mal ocasionando que se desmayara y cayera de espaldas a la banqueta golpeándose el cráneo con el pavimento ocasionando la preocupación de sus familiares quienes dieron parte a los números de emergencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 058 quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba mareos a causa de un golpe de calor.

Debido a los síntomas que presentaba los socorristas determinaron que era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica oportuna y determinar qué provocó el desmayo.

 

aarl