Piden activar Alerta Amber por menores desaparecidas en Champotón, Campeche

Mildred Yolanda Canche Huchín, pide a las autoridades activar con urgencia la Alerta Amber para encontrar a sus hijas
martes, 1 de junio de 2021 · 12:54

Por separarse de su esposo que llevaba siete años maltratándola la señora Mildred Yolanda Canche Huchín pidió a las autoridades de Campeche encontrar al señor Omar Vergara Jiménez, quien hace un par de días llegó hasta la comunidad de Pixtún en Champotón para llevarse por las malas a sus hijas, pese a tener una orden de restricción por violencia contra la mujer.

Por ello la afectada urgió a las autoridades del estado activar la Alerta Amber para encontrar a las dos menores, de dos y cuatro años, pues presuntamente el sujeto mencionado pretende salir del país.

“El señor es del Estado de México, el individuo fue al hogar donde habito en Champotón, en el lugar golpeó a mi mamá para poder extraer a las niñas”, lamentó.

Recordó también que desde el 27 de abril lo denunció por los maltratos que recibía y también logró ganar la patria potestad de sus hijas, obteniendo igual un orden de alejamiento que no respetó por llegar hasta Champotón; donde agredió a su mamá.

De las lesiones contra su señora madre detalló que hay fracturas en los brazos, golpes en las piernas, hinchazón en la cara, entre otras lesiones por el uso de gas lacrimógeno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH