Boletas electorales en Ciudad del Carmen serán distribuidas por una empresa particular

La empresa IDEEO Gráficas Corona S.A. de C.V. es un consorcio líder en comunicación omnicanal la cual documentará el traslado de las boletas
martes, 1 de junio de 2021 · 16:26

Con la llegada de Héctor Sánchez Pérez de la empresa IDEEO Gráficas Corona S.A. de C.V., se confirmó que el grupo industrial participará en el traslado de las boletas electorales que se destinaran al municipio de Carmen para la elección del nuevo alcalde del distrito y los diputados locales de la demarcación.

En su arribó a la capital de la entidad en el Aeropuerto internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, se vio un llamativo operativo por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IECC), quienes recibieron al empresario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el lugar confirmaron que los motivos de la visita del representante de la empresa responden a la supervisión del traslado de las boletas electorales a la Junta Distrital en Carmen, donde también se elegirán a los alcaldes y diputados locales.

Cabe recordar que al Estado de Campeche le corresponden dos millones 447 mil 995 boletas electorales, y estas se dividen en 760 mil 796 para la elección de gobernador, otras 760 mil 796 para las elecciones de diputados locales y ayuntamientos y 165 mil para seleccionar a las nuevas administraciones de las juntas municipales.

RC