Aglomeración en mítines políticos no es culpa de candidatos: PRD

Aseguran que las aglomeraciones en los mítines políticos es debido a la gente que llega por sus propios medios y los partidos no lo puede controlar
martes, 1 de junio de 2021 · 13:10

Los mítines políticos se llenan en muchas ocasiones porque la gente llega por sus propios medios, pese a la alerta amarilla en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19, dejo ver el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz.

El perredista aceptó que por esa razón los partidos políticos intentan hacer concentraciones con la menor cantidad de gente posible, en lugares abiertos y aplicando diversas medidas de prevención, entre otras cosas.

“La gente llega por su propio medio en muchas ocasiones y eso no se puede controlar, por ello se aplican las medidas sanitarias por parte de todos los partidos políticos”, manifestó.

También dejo ver que el cambio de semáforo obedece a que muchos ciudadanos viajaron en semana santa a diversos estados de la república, por lo cual espera que el seis de junio se hagan las elecciones de una forma adecuada y respetando las indicaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH