Con zapatilla, 'La Patrona' le abre la ceja a un indigente de 65 años

El hombre en situación de calle se encontraba sentado a fuera de la iglesia Santuario Diocesano Marino de Nuestras señora del Carmen
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:50

Un hombre en situación de calle aproximadamente 65 años de edad, esta tarde fue lesionado con una zapatilla en la ceja derecha causándole una herida de al menos dos centímetros, por la conocida indigente  'La Petrona', sin  embargo, luego de cometer la lesión esta mujer huyo de la zona para evitar ser asegurada por los agentes de la Policía Municipal para trasladar a los separo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este domingo, versión de los testigos de la zona el hombre en situación de calle se encontraba sentado a fuera de la iglesia Santuario Diocesano Marino de Nuestras señora del Carmen, cuando de repente la mujer agresiva se acercó y sin ningún motivo alguno lo agarro a zapatillazo.

De igual manera, ciudadanos que se encontraban caminando por la zona observaron la acción y solicitaron la presencia de la ambulancia, sin embargo, segundos después acuerno los socorrista Cruz Roja, quienes le brindaron la atención al pobre anciano realizándole una limpieza en la ceja derecha y parte del cuero cabelludo de la cabeza del costado  izquierdo para colocarle una venda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Y es que por las heridas este sujeto ameritaba ser trasladado al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", para la valoración de un médico, por lo cual, el hombre se negó el trasladado.

Luego de los hechos, hubo la intervención de los agentes de la Policía Municipal a bordo de dos moto-patrullas quienes hicieron acto de presencia para detener a la agresora, alforjudamente no se encontraba alrededor de la iglesia.

La cual, la mujer indigente apareció luego 30 horas, quien continuaba agrediendo a los ciudadanos quienes se encontraban sentado en las bancas, afortunadamente los oficiales se encontraban cerca de la iglesia y arribaron al ser las acciones que cometiera la mujer, finalmente las personas señalaban que es un peligro para la sociedad.

 

aarl