Citlalli Hernández llega a Campeche para dar seguimiento a campañas de Morena

Citlalli Hernández Mora estará participando en diversas caminatas y reuniones con algunos grupos de Morena
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:32

Para dar seguimiento a las campañas de Morena en Campeche, acompañar a los candidatos a diversos cargos de elección en sus actos proselitistas y reunirse con la militancia del partido guinda arribó al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” la secretaria nacional del partido, Citlalli Hernández Mora.

Explicó que durante este día estará participando en diversas caminatas y reuniones con algunos grupos de Morena, como de jóvenes, donde también se refrendará el compromiso del partido con las juventudes.

Algunas de las necesidades que se reconocieron en las caminatas de acompañamiento al candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, fueron la importancia de concretar la cuarta transformación para Campeche, sacar del poder al Partido Revolucionario Institucional y establecer un gobierno abierto y cercano con los ciudadanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Respecto a la visita personajes como el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Víctor Hernández Ponce, reconoció la importancia de la visita de la joven secretaria nacional, añadiendo que tener una reunión con una autoridad del partido es importante para los jóvenes morenistas.

 

aarl