Castro Bello pide evitar violencia en cierres de campaña

Castro Bello dijo que en el debate a los candidatos les sobró el odio y les faltaron ideas tras enfrascarse en una guerra de ataques
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:43

A falta de unos 29 días para las elecciones del seis de junio el candidato a la gubernatura de Campeche por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, pidió a todos los ciudadanos y demás fuerzas políticas evitar la violencia en los actos proselitistas y preponderar por las propuestas de campaña.

Previo a un recorrido por el Mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” recordó que en el debate a los candidatos les sobró el odio y les faltaron ideas tras enfrascarse en una guerra de ataques, añadiendo que sus principales rivales demostraron su corrupción y la falta de conocimiento de los problemas de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

“Es lamentable que se registraran tantos ataques, además la inclinación de la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) por el de Movimiento Ciudadano (MOCI) pudiera ser tomado como un acto de violencia de género”, explicó.

Dijo que en ese cao el usar a una mujer es lamentable, pero reconoció que la señora tiene todo el derecho de hacer lo que mejor le parezca, aunque a su parecer fue una falta de respeto para los campechanos.

Igual aceptó que ahora se marcaran más las diferencias entre los partidos y coaliciones competidores, así como en la preferencia de los campechanos antes de las elecciones, por lo cual recordó que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de contrastar algunas las ideas y ver que se puede lograr por Campeche.

 

aarl