Aplican modelo de vacunación 'drive thru' contra COVID-19 en Campeche

Para personas de 50 a 59 años fue habilitado el modelo “vacunación en el auto”
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:13

La aplicación de las vacunas contra el COVID-19 siguen avanzando en Campeche y ahora están usando la modelo “vacunación en el auto” para personas entre los 50 a 59 años, ello con cita previa, informó el delegado regional de la Secretaría de Bienestar Campeche, Manuel Zavala Salazar.

El funcionario explicó que durante este día se emplearan dos modelos de vacunación en el módulo de la Secretaría de Marina (SEMAR) instalado en sobre la Avenida Pedro Sainz de Baranda, específicamente en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

De los modelos de aplicación del sintético detalló que se continuará aplicando el tradicional para personas que lleguen caminando al punto de vacunación y el de “vacunación en el auto” para personas que arriben al centro de aplicación en vehículos particulares.

“Quienes tengan cita de vacunación mañana 9 de mayo deben asistir al módulo de la SEMAR en la dirección antes mencionada, ahí habrá dos accesos, uno por la explanada del Foro A-Kim-Pech para vacunación dentro de vehículos particulares y otro en el interior del Centro de Convenciones Campeche XXI para personas que lleguen caminando”, platicó.

También informó que los asistentes deben acudir con la hoja de expediente de vacunación impresa y una identificación oficial, sin olvidar que los ciudadanos de otros municipios deben tener paciencia y confianza en la estrategia del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF