Simpatizantes de López Obrador dejan a Morena en Campeche

Acusaron que hay una traición al interior de Morena Campeche, además anunciaron que habrá voto de castigo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:39

Por supuesta traición de los integrantes de Morena Campeche a la militancia el Movimiento Obradorista de Campeche, que simpatiza con el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciaron su separación del partido y avisó que darán voto de castigo a cada uno de los integrantes que están compitiendo por los puestos de gobernador, ayuntamientos, diputaciones locales y legislaciones federales.

En entrevista, resaltaron que la coalición “Juntos Haremos Historia” por la gubernatura de Campeche no da mucho por sumar al movimiento, ya que actualmente no es una asociación que realmente represente a la izquierda de la entidad.

La presidenta del grupo, Guadalupe Valdovinos López, dijo que muchos de morena son unos traidores, pues al parecer están jugando a perder la elección del seis de junio en lugar de luchar por la continuidad de la cuarta transformación en Campeche.

Otro integrante, el secretario general Jesús Eleazar Caamal; dijo que lo más preocupante de Morena Campeche es ver cómo están compitiendo por perder, pues sus candidatos conocen poco de las problemáticas en la entidad o cómo solucionar las necesidades más apremiantes de la gente, algunas la falta de empleo y la inseguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF

Más de